Soñar con esposo

El significado detrás de soñar con tu marido es proyección de todas tus actitudes, suposiciones, pensamientos y emociones para con la pareja conyugal. Abarcando también otros aspectos o personas de tu realidad, de los que no eres consciente. En ese período de tiempo en el que sueñas con tu esposo, sirve para hacerte ver, mediante el contexto en el que poseas, que está bien o no contigo y así mejorar tus relaciones con los allegados a tu vida y con tu matrimonio.

Discusiones, falta de tiempo compartido, mala comunicación, malentendidos, intereses distintos y terceras personas (reales o creadas por ti) entre tu conyugue y tú en su cotidianidad. Todos son factores que producen los sueños con tu compañero de vida, algunos significados no son precisamente malos o literales en cuanto a las características del sueño. Así que, en vez de seguir acumulando sentimientos negativos que pueden no tener base alguna, relaja un poco tu mente, ya que en cuanto a sueños se refiere ¡Nada es lo que parecer ser!

Tomando en cuenta que los sueños se producen a partir de nuestras vivencias, de nuestras preocupaciones y anhelos y también de nuestros miedos, es común tener sueños enfocados a la pareja. Y algo que debemos admitir es que hay veces que no se sueña con la pareja actual; soñamos con algún ex novio o con la persona que deseas en tu pada para formar un futuro junto. Sea cual sea el caso, el amor es un campo cubierto con sueños y pesadillas. Por eso,  el significado que tiene el soñar con esposo puede tener varios resultados.

 

¿Qué significa soñar con esposo?

Soñar con esposo es uno de los sueños más regulares entre las mujeres de edad adulta. Sobre todo de aquellas que se encuentran casadas o mantienen una relación establecida con una pareja. Para nadie es un secreto que cierto tiempo a las mujeres, en la mayoría de los casos, que estén relacionados con sus esposos, novio o pareja: ¡Lo que no ven, lo inventan, y si no lo inventan, lo sueñan! (Hablando de  cosas malas).

No es por soñar sonar machista, porque no es lo que intentamos buscar, por lo que en este momento, antes de que le hagas un espectáculo nada agradable a tu marido porque le has soñado en una alarmante situación para contigo o en tu contra; conoce primero el significado de soñar con esposo en todos sus contextos.

El soñar con tu marido como si fuera en vida real y es la persona con la cual te encuentras casada, simboliza el compromiso y la fidelidad que le guardas a tu pareja. También puede estar relacionado con su rol de figura paterna en tu familia o con el pensamiento de tener hijos si aún no han podido o querido concebir a uno.

 

Soñar con mi esposo

Si has soñado con tu esposo, significa que te encuentras viviendo momentos de plena felicidad. En donde predomina la máxima comprensión que tu esposo posee en ti. Asimismo, se puede vincular con el querer tener hijos. El soñar con tu conyugue puede educarte acerca de los sentimientos que posees por él y del momento en el que se encuentran actualmente, independientemente de si se habla acerca de sueños positivos o pesadillas.

Soñar con tu esposo puede significar la estabilidad y la confianza que su relación ha acumulado hasta el día de hoy. Significa que aceptas le realidad de tener a esa persona especial a tu lado y atesoras cada momento precioso vivido en la relación. Es un sueño muy placentero y se asocia a las experiencias vividas en pareja que tenemos en la vida real. Pues esa felicidad está traspasando los límites del subconsciente y nos llena de paz interior.

Los sueños relacionados con tu esposo también tienen que ver con asuntos no resueltos. En ocasiones no estamos atravesando en pareja por momentos buenos, y necesitamos solucionar asuntos pendientes. Es importante aclarar eventos que han sucedido en el pasado y que no se hablaron en ese preciso instante. El sueño de un esposo te recuerda que necesitas evaluar la relación y repararla antes de que se produzca una ruptura.

 

Sueños con que mi esposo me engaña

Es común soñar que tu esposo te engaña y que te está siendo infiel con alguien, pero no tienes por qué preocuparte. Esto no significa que pueda convertirse en realidad. Expertos oníricos dicen que en los sueños donde tu pareja te está engañando pueden poseer diferentes significados. Muchas personas afirman que soñar que tu esposo te engaña es una muestra de miedo a terminar con la relación actual que mantienes, nos dice puedes ser una persona demasiado insegura y llena de dudas dentro de la relación.

Ni siquiera el mismísimo Sigmund Freud fue capaz de explicarnos por qué nuestro subconsciente nos presenta dichos momentos oníricos basados en la infidelidad cuando posees dudas en la relación. Aunque puede que basara su explicación en el recurso de niñez y los traumas vividos. Pero lo que podemos asegurar es que el sueño en donde tú conyugue te engaña es presentando a ti con un único objetivo: Que reacciones.

Este sueño lo llegan a tener aquellas personas que se encuentran obsesionadas con la infidelidad. Dichas relaciones son en efecto, enfermizas y están plagadas de celos. Quizás más de una vez,  te has propuesto a contratar a un detective privado para seguirle la huella a tu pareja. Pero este sueño busca que confíes más en las palabras de tu esposo. Si no puedes confiar en ellas significa que lamentablemente, la relación no es sana.

 

Soñar con mi esposo con otra mujer en la cama

De nada te sirve que te tortures y profanes tu tranquilidad al despertar de un sueño en donde tu esposo está con otra mujer en la cama. Y, aunque no deberías de preocuparte por una una infidelidad, lo que en realidad debes de reflexionar es el significado de un sueño como este.

Cuando sueñas que tu esposo está en cama con otra, de una vez llegas a la conclusiónde que tu sueño pueda ser un premonición que se pueda cumplir. Sin embargo, no es así. Lo que sí podemos concluir es que por tus pensamientos se encuentra vagando la idea de que esto pueda ocurrir. Soñar con tu esposo con otra mujer en la cama simboliza el temor real de que pueda hacerlo.

El miedo de quedarte soltera es otro pensamiento que puede activar un sueño como este. El llegar a ser abandonada por tu esposo, alienta inconscientemente a soñar con infidelidades. Aunque, en realidad el indicio de esto sea nulo el simple temor de la posibilidad de que pueda suceder no deja que duermas en paz. La invitación es a propiciar la confianza en tu relación antes de que pueda pasar a mayores.

Quizás también te interese conocer en éste artículo qué significado tiene soñar con cama.

 

Sueños con la ex de mi esposo

Soñar a la ex pareja de tu esposo puede generar grandes dudas en la relación. Generalmente, este sueño tiene está ligado a las inseguridades y los inconvenientes sobre las dudas, sentimientos propios y/o los de una persona amada. Hay que tener claras las sensaciones producidas por este sueño, al momento de experimentarlo. Para luego así, evaluar el contexto en la vida real.

Las dudas presentadas por este sueño no son necesariamente un augurio de cosas negativas. Soñar con esto no está avisando de una posible traición, al menos de que verdaderamente pienses que pueda pasar. Soñar con la ex de mi marido tiene que ver con la aceptación de equivocaciones pasadas. Tenemos que entender que vivir es un sinfín de aprendizajes.

 

Soñar que mi esposo tiene otro hijo

Soñar que tu esposo tiene otro hijo significa que un nuevo integrante es una decisión importante para tu vida. Si lo tienes cargado en brazos, quiere decir estar listas para tomar esa decisión y tomar precauciones para que todo salga bien. La madurez del subconsciente se traslada a un sueño incómodo, que lo único que denota es nuestro propio deseo de maternidad.

Analízate y ve tu posición actual, si te encuentras a días de casarte, o viajar durante un largo tiempo, este sueño te viene a decir que los objetivos planteados en tu vida están listos para ser apoyados por tu esposo. Este sueño es una señal de respaldo a la maternidad por parte de tu esposo, una de las personas más importante en tu vida.

Sin embargo, soñar que tu esposo tiene otro hijo no connota un significado directo de que tengas que convertirte en  mamá. Si no lo deseas nunca debes interpretar literalmente la visión onírica. Por el contrario, este sueño entonces lo que puede tratar de decirte es que debes replantearte la posibilidad de desempolvar viejos proyectos y ponerlos en marcha.

Descubre también la interpretación de los distintos sueños con hijos.

 

Sueños con que mi esposo me deja

Seguro que más en más de una ocasión has podido soñar con tu esposo. Y apostamos todo nuestro dinero a que te gustaría que ese sueño fuera un cuento de hadas a soñar que tu esposo te deja, ¿Cierto? Tranquila, porque esto no es señal de un sueño premonitorio. Si has soñado que tu esposo te deja, simboliza que necesitas un tiempo a solas contigo misma.

Las rupturas jamás serán deseadas, ni en nuestros sueños nos gustaría dejar a esa persona tan especial. Lógicamente soñar una separación se podría traducir en algunos problemas existentes en la relación, pero no es obligado el dejar a tu conyugue. La interpretación de este sueño donde tu esposo te deja puede hablar más de ti que de tu conyugue o de la relación en general. Estamos presenciando lo que se conoce como sueño de inseguridad. Una inseguridad está relacionada contigo y afecta tu autoestima, no tiene nada que ver con tu esposo.

 

Soñar haciendo el amor con tu esposo

Sueños y relaciones íntimas han estado relacionados con el deseo. Aunque en algunos casos, soñar haciendo el amor podría ser un llamado de atención. Como viene de tu subconsciente, se refiere a algún impulso que puedas estar reprimiendo, que no siempre está referido a deseos sexuales. Debes estar atento y hacer un análisis de qué cosas te estás negando a aceptar sobre cualquier tema de tu vida.

Soñar haciendo el amor con mi esposo es una señal de insatisfacción sexual hacia él. Es necesariala comunicación en este tema, pero no te atreves a hablarlo por temora crear algún daño que posteriormente pueda generar un gran malentendido en su relación. Si es este caso, interpreta este sueño a manera de consejo o aviso del propio subconsciente al que deberías prestar mucha atención para poder superarlo lo más rápido posible.

 

Sueños con que mi esposo coquetea con una mujer

Soñar que tu esposo coquetea con otra mujer no es un indicio de infidelidad. Lo que en realidad está indicando, es que existen puntos débiles dentro de tu relación y debes ponerle atención a ellos. Aunque esta visión onírica no sea una premonición, todos los sueños guardan un significado. Por esa razón, este sueño tiene que ver con tu sentido de mujer. ¿Ya no sientes lo mismo por tu pareja? ¿Estás en una etapa de rutina o aburrimiento?

Al soñar que tu marido te engaña con otra, tu primer pensamiento es que el sueño es una revelación del destino y que podría cumplirse. Lo que se traduce a pensamientos donde existen escenarios en los cuales esto pueda ocurrir. Es muy importante que te sientes a analizar estos miedos porque pueden terminar reflejándose en la realidad. Comunica esta situación con tu conyugue y fomenta una conversación sana para resolver todas tus inseguridades.

Conoce también en éste artículo los significados de soñar con mujer.

 

Soñar que te casas con tu esposo

El caso en donde sueñas que te casas de nuevo con tu marido dejará tu mente desencajada. Al principio intentarás pensar su interpretación tratando desvelar los misterios detrás de esto. ¿Qué querrá trasmitir tu subconsciente? Lo curioso aquí no es el sueño de tu matrimonio, que es habitual dentro del mundo de los sueños, sino que está ocurriendo ¡otra vez! con tu actual conyugue. Has elegido dentro de tus sueños la misma elección que en vida real, y te has despertado con sospechas acerca del hecho de que este significado no sea tan positivo y romántico como parece.

No tienes nada de qué preocuparte al menos que estés atravesando una gran crisis junto a tu pareja. Este sueño es producido cuando estás viviendo problemas con tu esposo, cuando has tenido una discusión de gran magnitud o cuando has fallado en varias ocasiones y necesitas una segunda oportunidad. ¿Las cosas se pueden arreglar entre ustedes? Soñar que te casas de nuevo con tu esposo es una clara señal de querer intentar reparar la relación.

 

Sueños con que me separo de mi esposo

La vida amorosa cobra especial protagonismo en sueños. Por eso no es extraño que tu pareja aparezca alguna noche y no siempre en las situaciones más deseadas. Es el caso de soñar que te separas de tu esposo, un sueño del que querrás despertar cuanto antes. Sin embargo, este sueño denota la necesidad de individualización. Es hora de tener un tiempo contigo misma y dedicarte a las cosas que más te gustan.

Soñar con la separación de tu esposo no es un escenario de cuento de hadas Sin embargo, el significado que trasmite este sueño alertará tus sentidos para poder solucionar algunos problemas. El principal inconveniente que debes resolver es tu  inseguridad. Soñar que te separas de tu esposo, indica que el sentirte segura dentro delrol de esposa. Es importante detectar si esta inseguridad nace de un conflicto entre parejas importante o se alimenta de la baja autoestima que tal vez poseas.

 

Soñar que mi esposo tiene relaciones con mi mamá

La mayoría de los sueños eróticos son para el disfrute propio, pero también pueden resultar ser una pesadilla. Soñar que tu esposo tiene relaciones con tu mamá es un sueño aterrador del que querrás despertar con ganas de olvidarlo. La figura materna mezclada con el amor de pareja, revela una necesidad de protección. Necesitas sentirte cuidada y protegida por tu pareja, por esa razón el subconsciente revela este sueño poco común.

En un sueño se toman como interpretación los símbolos, más cuando se trata de este tan particular con tu conyugue aparecen varios. El sexo, tu marido, el tabú Todo esto nos dirige a un significado para mantener tu tranquilidad. Hay que tener claro que este sueño preparado por tu subconsciente tiene otra interpretación dentro del mundo onírico. Mayormente hace referencia al aspecto que abarca la comunicación hacía tu pareja. ¿Cómo va últimamente la relación con tu marido? Tal vez te encuentras distante con él o tal vez lo empiezas a considerar una persona que genera demasiados problemas en tu vida. De igual manera, analiza tu relación. Por otra parte, puede significar el deseo de ser más independiente y libre.

Lee también en éste otro artículo qué significado tienen los distintos sueños con mamá.

 

Sueños con que mi esposo llega a casa

Soñar con la llegada de tu esposo a casa significa buenas noticias. Cuando en un sueño esperas una llegada, significa que la rapidez no será recomendable en estos tiempos. Es necesario actuar poco a poco y sabiamente. Si te encuentras embarazada y sueñas con la llegada a casa de tu esposo, es porque grandes alegrías llegarán con el nacimiento del bebé. Soñar con llegadas presagia éxito en las decisiones que se tomen y los proyectos que se emprendan.

Si sueñas con la llegada a casa de tu esposo luego de una jornada laboral es porque deben plantearse metas. Es hora de volverse más ambiciosos dentro del mundo de los negocios y dar ese paso que tanto han meditado sobre emprender una empresa juntos. Si sueñas que a tu hombre no lo dejan entrar a casa cuando llega, significa que debes cuidar del dinero y no prestárselo a personas que no conozcas.

Quizás también te interese leer en éste artículo los posibles significados que tienen los sueños con casa.

 

Soñar que mi esposo besa a otra mujer

Si ves en sueños que tu esposo besa a otra mujer, lo lógico es pensar que represente algún miedo, no solamente a que esto pase. Sino a la traición por parte de él, que prefiera estar con otra o en algún otro lugar o perderlo por cualquier motivo. Sin embargo, este sueño no tiene nada que ver con lo que vemos en realidad. Soñar que tu marido besa a otra chica, se relaciona con la necesidad de cambiar y salir de la rutina. La relación ha caído en la monotonía y necesita ser renovada de alguna manera.

Si tu conyugue dentro del sueño besa a otra mujer que conoces o que los dos conocen, podría significar que dentro de tu inconsciente se ha formado la idea de algún sentimiento entre tu marido y la mujer dentro del sueño. Esto no te agrada tanto, pero antes encerrarlos a ambos en una sala de interrogatorios, observa pacientemente, puede que esto sea una fantasía creada por ti.

 

Sueños que mi esposo me abraza

Soñar que tu esposo te abraza tiene relación con todo lo emocional en tu vida de pareja. Específicamente, el abrazar a alguien es reconocido como gesto de cariño. Probablemente estás atravesando por un momento triste en tu vida y buscas consuelo en tu esposo. Como puede ser que veas que él no está atravesando un buen momento, y deseas consolarlo mediante los sueños.

Por otra parte si sueñas que abrazas a tu esposo y te encuentras sonriendo, es señal de una posible traición. No solamente por parte de tu actual conyugue, sino que tú puedas ser la causante de dicho acto. Tanto en su vida amorosa como en su vida personal. Por lo tanto, debes investigar realmente qué está pasando con ustedes.

 

Soñar que golpeo a mi esposo por infiel

Puede que fuera de los sueños seas calmada y no gustes de la violencia. Pero soñar que golpeas a tu esposo por infiel, es una clara señal de que algo va mal entre ambos. Ira contenida, rabia y enfado. Golpear a tu conyugue en sueños es algo que para tomar en cuenta y reflexionar. También es frecuente soñar que golpeas a tu conyugue cuento te es infiel cuando te encuentras o sientes que eres incomprendida, cuando no hacen  ganas de gritar y cuando tienes el sentimiento de ser manipulada.

Descubre también en éste otro artículo los posibles significados que tienen los sueños con infidelidad.

 

Sueños con que me besa apasionadamente

Repartir amor, recibir cariño y dar besos es un momento que todos en este mundo buscamos tener. Un sueño adornado por un beso erótico puede resumir perfectamente un momento apasionado, de los que buscan dejarnos sin respiración, pero con tremendas ganas de seguir. El significado de que tu esposo te besa apasionadamente habla del puro deseo,  tentaciones y ganas. Tú subconsciente busca que te dejes llevar por este sueño y que caigas en la tentación.

 

Soñar que a mi esposo le gustan los hombres

Para la interpretación de soñar que a tu esposo le gustan los hombres denota problemas entre pareja sin resolver. Falta de confianza y también falta dentro de su comunicación. ¿Cómo es posible que tu subconsciente llegue a la conclusión de tu esposo atraído hacia otro hombre? Seguramente llevan un tiempo alejados emocionalmente y tú empiezas a suponer una ruptura. Algo pasa con tu esposo, por ahora son sospechas y seguro no están vinculadas a su orientación sexual, pero los problemas están ocultos y hay que reconocerlos.

Descubre también la interpretación de los sueños con hombre.

 

Sueños con que engañas a tu esposo

Soñar que engañas a tu esposo puede significar una alerta roja en tu mente. Es como si sintieras que entre ustedes no todo va como de costumbre, que fallan en algo. Es posible que te sientas insatisfecha con tu conyugue y buscas emociones excitantes. Soñar que eres infiel a tu esposo, significa que hay cosas de él que no te agradan. Su forma de pensar, su comportamiento, como es su trato hacía ti, su pensamiento acerca del matrimonio, su machismo. Esta es una de las formas en la que que tu subconsciente expresa su disgusto y decepción.

 

Soñar que mi esposo embarazó a otra mujer

Por lo general soñar que tu esposo embarazó a otra mujer es una alerta generada por el subconsciente para nosotros. Queriendo hacerte saber que en nuestro pensamiento las cosas buenas les ocurren únicamente a personas que se encuentran en nuestro entorno. Es una señal de un momento de debilidad sentimentalmente hablando. También es el llamado para centrarnos en los problemas que se encuentran en tu vida y parar de fijarnos en los demás.

Quizás también te interese conocer qué significan los distintos sueños con embarazo.

 

Sueños con que apuñalan a mi esposo

Soñar que apuñalan a tu esposo, puede ser representado por la lucha del poder en la relación. Puede que en estos momentos estás experimentando sentimientos que no son inadecuados y algo violentos. También puede representar, sentir traición por parte de su conyugue o que sientes un alto grado de desconfianza. La invitación es a bloquear esos pensamientos de miedo a ser traicionado.

 

Soñar que mi esposo llora

Si has soñado con que tu esposo llora,  indica que has buscado hacer otras actividades que no involucran a tu esposo. Para ti representa una dicha y se generarán de forma exitosa, pero tu pareja no lo tomará como una maravillosa noticia. No es porque no quiera que seas feliz. Tu marido estará triste porque lo has dejado excluido de algo que significaba algo para ti, y por ende es importante para él.

Descubre también la interpretación de los distintos sueños con llorar.

 

Sueños con que tu esposo se besa con tu hermana

Si últimamente sueñas que tu esposo se besa con tu hermana es porque no existe seguridad en relación. Es posible que existan problemas entre tu esposo y tú y que estos estén relacionados con un distanciamiento hacia tu hermana, o que tengas algún problema en específico. Tu subconsciente está juagando contigo e interpretas todo esto como si fuera una infidelidad. También es posible que te encuentres relacionando dos personas que sean importantes en tu vida.

Lee también la interpretación de soñar con beso.

 

Soñar con esposo muerto que habla

Soñar con tu esposo muerto que hablaes uno de los sueños más preocupantes. Mucho más que soñar con alguien fallecido que en realidad lo está, este sueño trae un augurio oscuro. Es posible que en tu futuro cercano se encuentre un intenso dolor que será originado por una traición que vendrá por su parte bien sea infidelidades o económicamente. Debes ser fuerte y estar atento a tu entorno, ya que las personas fallecidas que hablan en sueños siempre traen un mensaje para nosotros.

Conoce también qué significa soñar con muertos.

 

Sueños con que mi esposo me abandona

Soñar que tu esposo te abandona significa problemas que podrían ocasionarse debido a una infidelidad. Hay que aclarar que esto no significa el fin de la relación. Cuando ves que tu marido te abandona dentro del sueño, pero no sabes el motivo es señal de momentos de angustia en tu vida. Sin lugar a dudas sea cual fuera el motivo de la partida, en la vida real simboliza una traición. Bien sea por infidelidad o una traición.

 

Soñar con el esposo de una amiga

Generalmente, este sueño está relacionado con discusiones que has tenido recientemente con una amiga. No tienes por qué preocuparte, el soñar con el esposo de tu amiga es sólo tu subconsciente generando la imagen de su esposo para llamar tu atención. Inconscientemente quieres reparar los problemas y volver a esa hermosa amistad que tenían. Pero por el orgullo es imposible que esto sea posible.

 

Sueños con que me besa el amigo de mi esposo

Este sueño en el que besas al amigo de tu esposo indica distanciamiento hacia tu pareja. Una discusión, enfado o un malentendido que se ha extendido demasiado tiempo hace que estés en la búsqueda de la manera para volver a  estar cerca de tu pareja. Los besos son traicioneros si no se los damos a las personas que amamos. Por esa razón, la traición está presente en tu relación actual y es momento de solventar la situación.

 

Soñar que me divorcio de mi esposo

La visión onírica de que te divorcias de tu esposo ocurre cuando existe una decisión drástica que debe ser tomada dentro de tu vida. Esto puede incluir cambio de trabajo, de ciudad o incluso una ruptura con personas tóxicas que se encuentran en tu entorno y ya han sido reconocidas. Es momento de eliminar todo aquello que te haga daño o sentir mal, para empezar a pensar en ti misma. Sin duda, es un sueño de reconciliación interna.

 

Sueños con que mi esposo no me quiere

Soñar que tu esposo no te quiere no es más que un llamado que viene de tu interior para alertarte de sospechas. Actualmente, sientes que la relación está acabada pero aún no lo reconoces. Pon mucho cuidado al analizar la relación en la mayoría de loes escenarios. Soñar que tu novio no te quiere es producto la inseguridad en tu interior. Si eres celosa o posees baja autoestima es muy frecuente que estos sueños sean producto del miedo por perder a tu esposo

 

Soñar que golpean a tu esposo

Soñar que golpean a tu esposo simboliza agresividad o enfado que está presente en tu vida y no encuentras la manera de expresarlo. Tienes tendencia a guardar sentimientos negativos y no dejarlos salir de manera natural y sana. Los golpes son auto críticas y flagelo a nosotros mismos, por lo tanto no debemos ser tan duros con las decisiones y sus consecuencias.

 

Sueños con que mi esposo baila con otra mujer

Por lo general, soñar que tu esposo está bailando con otra mujer está enfocado con tus sentimientos y la forma en la que te ves corto plazo junto a tu marido. Al ritmo estés bailando dentro del sueño, representa el ritmo en el quese encuentra tu realidad. Tu subconsciente lo hace saber a través de estos sueños porque no tomas en cuentatu situación. Un ritmo suave y calmado es señal de una relación llena de felicidad, apetito sexual y fertilidad.

Quizás también te interese descubrir en éste artículo qué significan los sueños con bailar.

 

Soñar que mi esposo regresa con su ex

Si tienes una pareja que tuvo una relación sentimental recientemente, está atento al significado de soñar que tu esposo vuelve con su ex pues lo más probable es que refleja lo que tu esposo siente y aún teme expresar. Surge del miedo a que suceda, porque quizá conocemos que nohubo un tiempo de cierre por su pasada separación.

 

Sueños con tu esposo enojado

Soñar con tu esposo enojado indica, que hay una actitud tuya que reciente, da mucho que pensar a tu marido. Dejarte cortejar o ser tú quien corteja con hombres o un hombre que no sea tu marido y conductas similares, hacen que tú misma quieres cambiar cuanto antes. Por ello sueñas con enojo en el que, el enfadado es tu esposo y deseas que esa situación llegue a su fin.

 

Soñar que me reconcilio con mi esposo

Que en tus sueños aparezca una reconciliación con tu esposo, es sinónimo de recordar buenos momentos vividos con esa persona y extrañas su presencia. Si ya no estás con él ni hay posibilidad de que suceda, puede denotar que tienes asuntos pendientes de hablar o que las cosas quedaron mal entre ustedes y es momento de que se den una nueva oportunidad.

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios