Soñar con ratas negras

Algunos animales son muy desagradables tanto en sueños como en la vida real. Tal es el caso de soñar con ratas negras, que tiene un significado de traición pues alguien pronto te engañará. Asimismo, estos animales representan que estás tratando de ocultar algunos pensamientos como sentimientos de envidia o de culpa.

En términos espirituales o místicos, las ratas negras en sueños indican un enemigo. Esta persona te muestra una faceta de amistad sincera, pero en el fondo siente envidia por ti. Debes estar atento a cualquier intento de traición por parte de él o ella. Si viste dos ratas negras en tu sueño esto indica doble engaño. Aunque la cultura china venera a estos animales, en el fondo son representativos de malos presagios.

Sabemos que las ratas en general son consideradas parásitos o plagas y no es nada higiénico mantener a una rata como mascota. Por esa razón, en los sueños las ratas negras tienen muchos significados. Incluso positivos dependiendo del contexto. En donde pueden apuntar al desarrollo, el éxito y la felicidad en varios aspectos de la vida.

Tal vez, esta visión podría denotar que sientes que alguien se está aprovechando de ti. Aunque esto puede ser bastante alarmante, el sueño en sí mismo se vuelve una advertencia para ti. Esto se debe a que sientes que estás caminando por un laberinto del que no puedes escapar. Sin embargo, las ratas pueden sobrevivir a situaciones y entornos increíbles, y esa es una cualidad de estos soñantes.

 

¿Qué significa soñar con ratas negras?

Los sueños con ratas negras tienen como significado tu habilidad para saltar de una situación a otra. Te estás mintiendo a ti mismo de que todo está bien cuando en realidad no lo está. Tu progreso será lento pero constante. Este sueño sugiere una sensación de seguridad y pertenencia. Puede que te sientas desesperado. Según la antigua tradición de los sueños, suele ser un mal presagio y puede significar varias cosas.

Uno de ellos, es tu necesidad de alimento espiritual. Estás buscando recuperar ese lado despreocupado de tu personalidad. Tal vez estás expresando deseos de pasar desapercibido ante la gente. Sin embargo, esta visión puede adquirir otros matices dependiendo del análisis de otros elementos. Como por ejemplo, si las ratas negras estaban vivas, muertas, eran grandes o pequeñas. Así que sigue leyendo, y entérate de los detalles.

 

Soñar con ratas negras muertas

La interpretación de sueños con ratas negras muertas denota tu postura defensiva sobre alguna situación. Necesitas dejar de ver solo superficial y llegar al fondo de algún evento. Solo pueden pasar cosas buenas si analizas las cosas tomando en cuenta las emociones. Este sueño expresa tu tendencia a controlar o manipular a alguien o alguna situación. Estás haciéndote falsos juicios o ideas.

El sueño de las ratas negras muertas es una evidencia de avaricia, corrupción y tentación. No quieres compromisos con nadie. Estás dando vueltas y no te diriges a ningún lado. Esta visión sugiere algunos consejos y mensajes que tu subconsciente está tratando de transmitir. Pronto vendrán días en los que estarás listo para brillar, ¡pero nadie te ofrecerá el escenario! Así que debes ser valiente, y tú mismo construir las experiencias que te llevarán a lograrlo.

Conoce también qué significan los distintos sueños con muertos.

 

Sueños con ratas negras y grandes

Los sueños con ratas negras y grandes son un presagio de celos o envidia, y de personas que te traicionan. De cierta forma, esta visión te advierte sobre tener precaución y estar atento a quienes quieren verte caer y lastimarte. Estás teniendo mucho éxito últimamente y eso no es bien visto por otros. Por esa razón, debes cuidarte de quienes dicen ser tus compañeros de trabajo.

Espiritualmente hablando, según la antigua tradición de los sueños, soñar con una rata negra y grande si estás embarazada es un presagio positivo que indica un nuevo comienzo y un parto seguro. Si ves más de una rata negra y grande en el sueño, es igualmente bueno. Pero si la rata te estaba robando algo o comiendo en tu visión, puede significar que debes estar atento a próximas dificultades.

 

Soñar con ratas negras y blancas

Tener una visión onírica con ratas negras y blancas significa que tus problemas se resolverán pronto. Si te comes las ratas, es una señal de que quieres lastimar a alguien o que ya lo has hecho. También, predice que recibirás un dinero ilegal. Si una de las ratas te muerde los pies, es una buena señal porque denota que viajarás a un lugar exótico.

Otros significados de sueños con ratas negras




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con ratas negras:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con ratas negras en los comentarios.

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios