Soñar con tiburones



Es normal que luego de haber visto la película Tiburón de Steven Spielberg, o algún documental sobre estas criaturas marinas llegues a soñar con tiburones. De igual forma, resulta completamente normal que luego de disfrutar de un interesante día en el acuario o de visitar un zoológico, vivas una experiencia onírica similar. En el mismo orden, ir de pesca o ver revistas sobre criaturas marinas puede inducirte a tener sueños con tiburones. De ser así, no te preocupes, no es necesario acudir a una interpretación onírica pues has estado en contacto con estas criaturas en el mundo real.

No obstante, si vives esta experiencia onírica de forma espontánea, entonces necesitas conocer el mensaje que tu subconsciente busca transmitirte. No debes hacer mucho para descubrir el significado, acá te mostramos las interpretaciones generales de soñar con tiburones. Sin embargo, debes tener muy en cuenta que no es lo mismo soñar que un tiburón te ataca a soñar con un tiburón muerto. De igual forma, el significado cambia si este se encuentra libre en el mar o está en una piscina. No olvides tampoco que el tamaño del tiburón también influye en el significado del sueño. Ten en cuenta todos los detalles de tu sueño para poder encontrar una interpretación precisa.

De forma general, soñar con un tiburón guarda una estrecha relación con una incomodidad o angustia que te afecta en la vida real por una situación específica. Probablemente estés atravesando un momento difícil de tu vida. Desde otra perspectiva, los expertos en onirología indican que el sueño es causado por el miedo que sientes hacia una persona. Probablemente haya un enemigo que te intimide. Tal vez exista un familiar que ha impuesto su superioridad aplicando castigos. Cual sea el caso, puedes llegar a tener estos sueños por el respeto inmerecido que les otorgas.

Por otra parte, si eres tú el tiburón que nada y va tras sus presas, esto indica que eres una persona con una fuerte personalidad, robusto y persistente para alcanzar tus metas. No te detienes hasta haber cumplido lo que te has propuesto. El camino que llevas te conducirá al éxito. Tal vez no te has dado cuenta, pero eres uno de los peces grandes en el océano de la vida.

 

 

¿Qué significa soñar con tiburones?

Entre los significados de soñar con tiburones, en el sentido general, esta experiencia onírica habla sobre tu sentido de la ira y tu personalidad agresiva. A cada momento te sientes desconfiado y amenazado por todas aquellas personas cercanas a ti. Por ello buscas defenderte como si fueses un tiburón. Se trata de un asunto de supervivencia.Soñar con tiburones revela sentimientos violentos que has mostrado en la vida real. Los sueños con tiburones hablan sobre la rabia, la ira, la hostilidad, la ferocidad o la crueldad. Esta es una experiencia onírica que te indica que estás atravesando un proceso extenso de confusión emocional.Soñar que te ataca un tiburón indica que hay una situación que te preocupa y no te deja dormir por las noches.

 

El significado de soñar con tiburones puede inclinarse al dolor que estás en este momento de tu vida en el que tienes esta experiencia onírica. Hay muchos problemas emocionales acechándote y te impiden dejar el pasado atrás para poder continuar. Los tiburones pueden también ser referencia de los deseos primitivos que pueden ocasionar trastornos emocionales a menos que puedas controlarlos y reprimirlos con tu intelecto.

 

Soñar con tiburones que atacan a otra persona

Soñar con tiburones que atacan a otra persona indica que alguien muy cercano a ti tiene pensado llevar una acción en tu contra. Es vital que permanezcas alerta en todo momento de modo que no puedas caer en su trampa y terminar en problemas.

 

Soñar con tiburones muertos

Soñar con tiburones muertos habla sobre la llegada de una temporada para tu vida llena de éxito y de gran cantidad de cosas positivas. Lograrás vencer cada obstáculo que se te presente gracias a tu positivismo.

 

Soñar con tiburones en el mar

Soñar con tiburones en el mar es la forma en como tu subconsciente te revela que estás atravesando una tormenta de problemas y no debes confiar en nadie si quieres salir ileso. Ver en sueños que los tiburones nadan libremente en el mar habla sobre diversas situaciones que te confundirán y te harán sentir temor. Probablemente te veas obligado a tomar ciertas decisiones que exigen un sacrificio no deseado, pero deberás ser fuerte y hacerlo para poder salir airoso.

 

Soñar con tiburones en una piscina

Soñar con tiburones en una piscina habla sobre la presencia de enemigos que esperan el momento perfecto para atacarte. Aguardan con paciencia a que estés totalmente relajado y justo en ese instante lanzar un feroz ataque que pueda dejarte fuera de juego. Tus enemigos son inteligentes, sé más inteligente que ellos.

 

Soñar con tiburones que atacan

Soñar con tiburones que atacan, pero que no te matan indica que a tu vida llegarán grandes cambios significativos y positivos. Todo comenzará con nuevos proyectos en los cuales lograrás alcanzar el éxito que has planificado. Mantén el enfoque y la perseverancia.

 

Soñar con tiburones en aguas claras

Soñar con tiburones en aguas claras es una experiencia onírica de buen augurio. Tendrás éxito en los negocios y en tus proyectos. Sin embargo, debes ser muy cauteloso con las personas que te rodean pues algunos de ellos intentarán colocarte trabas para impedir que logres el éxito.

 

Soñar con tiburones en agua sucia

En contraste con el sueño anterior, soñar con tiburones en agua sucia indica que, además de existir enemigos a tu alrededor que intentan hacerte fracasar, tu mente está nublada y no puedes ser cauteloso. Es momento de eliminar esos malos pensamientos y enfocarte en lo que estás haciendo. Tus enemigos no tendrán piedad de ti, así que despierta y concéntrate en lo que debes hacer.

 

Otros significados de sueños con tiburones

significado soñar con tiburones

  • Soñar con tiburones bebé habla acerca de tu amor por la vida, sin importar de que especie se trate. Probablemente justo ahora deseas tener un hijo con tu pareja o ya están experimentando el embarazo, lo cual hace que vivas esta experiencia onírica.

 

Sueños relacionados con soñar con tiburones

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 3 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Eimily dice:

    Hola yo soñe con tiburones pero no vi una pelicula ni nada solo soñe con ellos por que si….
    El sueño fue muy raro voy a tratar de explicarlo muy detallada mente….
    Estaba en la playa de cierto modo llegue solo con mi mamá luego deje a mi mama sentada en la arena y me fui a bañar al mar el agua esta muy clara muy linda luego bañándome vi hacia mi izquierda y vi un tiburón muerto y rápido me salí del agua y llegaron mas llegaron unos unos cuantos tiburones más unos peces y un delfín en eso se acerco un tipo los iba a matar y yo le dije no no los mates se están muriendo por que tienen mucha hambre mira y le tiré
    migas de comida y se lo comieron, entonces el tipo me dijo esta bien ya vengo iré a traer comida yo muy feliz mee fui a contarle a mi abuela que ella ya murió hace menos de un año ella solo apareció sentada en la playa de la nada y yo le conté muy feliz que iba poder salvar a los tiburones y peces y al delfín…. a lo que ella me respondió: no crees que si los tiburones tuvieran hambre se comerían a los peces mas pequeños que hay por ahí yo me quede extrañada y fui a ver a los tiburones en eso iba gente con palos donde ellos cosa que mi abuela les dijo que bajaran los palos que nadie les iba a hacer nada a los tiburones y cuando yo llegue y vi a los tiburones un tiburón tenia a un niño de aprox un año en su boca se lo estaba tragando y yo agarré un palo y le decía al niño que se sujetara para sacarlo pero el niño no podía yo tuve que darle muy duro con el palo al tiburón hasta que muriera (no se si murió la verdad) para sacar al niño el niño estaba bien no tenia heridas un momento después había un pes muy pequeño que salio de la boca del tiburón con el niño y estaba muerto y yo le apreté el pecho y volvió a la vida bueno después de eso todo cambio y ya no estábamos en la playa después de sacar el niño ya no estábamos en la playa ahora estábamos en una piscina en eso vi a 4 niños del otro lado de la piscina y mientras yo gritaba salgan que hay tiburones un tiburón se les acerco y agarro a un niño de su pie yo salí corriendo y saque al niño los saque a todos y cuando me di vuelta se metieron los otros tres niños y de nuevo el tiburón ataco a otro niño en lo que lo estoy sacando al nuevo herido.. uno de los 2 niño que no había sido atacados empujo al niño que yo había salvado segundos antes osea eran 4 niños mientras yo saque al primer niño de la piscina y di la vuelta quedaban 3 sin ser atacados y se metieron ala piscina y el tiburón ataco a uno mas osea quedaban 2 sin ser atacados mientras yo sacaba al segundo niño atacado un niño empujo de nuevo al primer niño que yo había salvado en la piscina en fin…. los niños eran hijos de una misma señora solo uno no era hijo de ella y la señora estaba no sé donde mientras yo salvaba a sus hijos en eso logré sacar a todos fuera del área de piscina y 2 niños se fueron si su pierna por que el tiburón se las había arrancado en los ataques después de que todos se fueron yo empece a revisar bien la piscina con un chico y no había nada los tiburones habían desaparecido al final hablando con el dueño dijo que un tipo le ofreció dinero para abrir ese proyecto llamado nadando con tiburones pero que el había dicho que no y no y que no lo hicieron osea que no se sabe como realmente llegaron los tiburones allí

  • Susana dice:

    Soñé que un helicóptero me dejaba en medio del mar porque debía llegar a la orilla y no podía dejarme en tierra firme, el agua era clara y el día era bello, pero donde me dejaron habían tiburones nadando en círculo a mi alrededor, eran medianos. Noté que cuando nadaban dejaban un espacio libre, así que cruce por ese espacio. Llegue a la costa ilesa, era una playa de Arenas claras.

  • ROBERTO dice:

    SOÑÉ UN TIBURÓN EN UNA PECERA DE AGUA MUY CLARA Y EL TIBURÓN ESTABA COMO DORMIDO