Soñar con gallinas



Una de las aves más conocidas son las gallinas, curiosos animales domésticos o de corral reconocidas por proveer sus huevos y su carne para realizar diferentes platillos muy deliciosos. Para muchos, este animal es la representación de un cobarde ya que quienes carecen de valor son tildados de gallinas. Ahora bien, en el reino de los sueños, soñar con gallinas simboliza en el entorno en el que te desenvuelves. Al igual que las gallinas, en ocasiones puedes sentir que te encuentras en un entorno limitado y confinado.

Por lo general, la crianza de las gallinas suele darse al aire libre en una granja alejada de la contaminación que existe en las ciudades. Sin embargo, muchas empresas comercializadoras de huevos de gallina, suelen encerrarlas en jaula para garantizar la producción evitando que estas escapen. Es por ello que este animal tiende a huir de quienes suelen intimidarle y, si se da la oportunidad de defenderse, no dudará en usar su pico. De un modo similar se aplica su interpretación en el mundo onírico.

Si bien esta ave es el digno ejemplo de cobardía, en el mundo onírico su aparición puede presentar una interpretación completamente distinta dependiendo del contexto en el que aparezca. De igual forma, las circunstancias personales que estás atravesando al momento de experimentar este sueño también influyen en la interpretación. Pronto descubrirás que no es igual soñar con gallinas muertas en casa (señal de conflictos familiares) a soñar con muchos pollitos (revela una gran personalidad familiar). De igual forma, el color que tenga el ave durante el sueño y la acción que esté realizando será influyente en la interpretación.

De forma frecuente, las gallinas tienden a esconderse de cualquier cosa que les atemorice pues puede tratarse de un depredador. Por lo que si has llegado a soñar con gallinas probablemente se deba a que eres alguien que no sabe cómo darles la cara a los problemas con otras personas pues sueles bajar la cabeza antes de enfrentar a tu agresor. Tiendes a ser una persona introvertida y tímida, por lo cual evitas relacionarte con personas extrovertidas.

 

 

¿Qué significa soñar con gallinas?

Al momento de descubrir qué significa soñar con gallinas es necesario que tengas en cuenta el hecho de que las gallinas en los sueños pueden ser referencia de temor a enfrentar ciertas situaciones o miedo a perder personas que consideras valiosas. Si eres alguien bondadoso y humilde, entonces no tienes que preocuparte por cosas simples. Las gallinas son animales de granja que suelen vivir en grupos dentro de los corrales. Estas aves tienden a huir de aquello que consideran superior y peligro a ella y si es necesario defenderse, no dudarán en usar su pico y sus afiladas patas. Es por ello que, de forma general, soñar con gallinas habla de cobardía, eres alguien que se esconde de todo aquello que te causa temor y sueles atacar a traición.

 

Este tipo de experiencias oníricas revelan que sientes un profundo temor por atreverte a hacer cosas. Soñar con gallina indica que te da terror enfrentarte al futuro y eres una persona a quien le cuesta en sobremanera relacionarse con otros o superar cualquier complicación en tu vida. No obstante, para una interpretación más precisa, no olvides prestar atención a los detalles de tu sueño.

 

Soñar con gallinas negras

Soñar con gallinas negras anuncia la llegada de noticias familiares. Por lo general estas noticias se tratan de la llegada de un nuevo integrante, bien sea una boda o incluso, puede asociarse con la pérdida de un ser querido. Lo correcto es estar preparado para cualquier situación.

 

Soñar con gallinas blancas

Soñar con gallinas blancas es un sueño de buen augurio. Esta experiencia onírica indica que tendrás un hogar próspero acompañado de una vida muy placentera y relajante. Soñar con gallinas blancas es muy bueno, ya que pronto la prosperidad tocará tu puerta y será de tan grande magnitud que podría alcanzar a los miembros de tu familia.

 

Soñar con gallinas muertas

Soñar con gallinas muertas revela que te encuentras en medio de una crisis financiera, ya que, al estar muerta la gallina, no hay más huevos. Este sueño presagia tristezas y momentos poco placenteros, será una temporada difícil cargada de contiendas y preocupaciones. Por ello es fundamental que cuentes con el apoyo de quienes realmente te aprecian, solo así lograrás salir adelante. Es importante que sepas que este sueño no guarda relación alguna con la muerte de alguien cercano.

 

Soñar con gallinas y pollitos

Aun cuando la gallina no se encuentre en problemas, siempre estará dispuesta a atender a sus pollitos. De este modo, soñar con gallinas y pollitos es la forma en que tu subconsciente te indica que los niños gozan de buena salud y alimentación. Eres una persona con un gran instinto maternal. También es un sueño que te recuerda que cuando se trata de tus hijos, siempre hay que estar alerta.

 

Soñar con gallos y gallinas

Soñar con gallos y gallinas, donde ves al gallo imponiendo su autoridad de forma pacífica sobre las gallinas es un buen presagio. Esto indica que vivirás buenos momentos con todas aquellas personas que te rodean. También indica que lograrás encontrar la solución a esos problemas que no te dejan descansar. En cambio, si al soñar con gallos y gallinas ves que ambos animales están peleando, quiere decir que tendrás diversos problemas para poder imponerte frente a quienes te rodean. En caso de que la gallina ataque al gallo, debes saber que pronto estarás implicado en ciertas discusiones con personas cercanas.

 

Soñar con muchas gallinas

Soñar con muchas gallinas es símbolo de fuertes lazos familiares. Tal vez, por diversos motivos de la vida, te encuentras separado de ciertas personas que estimas. Sin embargo, esto no quiere decir que las relaciones se rompan con esas personas. Hoy en día la tecnología permite encontrarte con todas esas personas lejanas para recordar una vez más los buenos momentos. Te encuentras en el momento indicado para reafirmar lazos de amistad. Por otra parte, si sueñas con muchas gallinas y estas se encuentran en un gallinero, debes saber que hay personas que murmuran a tus espaldas.

 

Soñar con gallinas y huevos

Soñar con gallinas y huevos guarda una interpretación bastante positiva la cual refleja una temporada de abundancia económica. Te está yendo muy bien en el trabajo, recibes un muy buen sueldo o tal vez piensas aumentar la familia con un nuevo integrante. Esta interpretación es igual si hay muchos pollos junto a la gallina.

 

Soñar con gallinas rojas

Soñar con gallinas rojas es una experiencia onírica de advertencia, los chismes que se cuentan a tus espaldas te causarán serios problemas. Procura cuidarte de las personas que te rodean y a quienes entregas tu confianza. Soñar con gallina roja también quiere decir que eres una persona con grandes capacidades para alcanzar el éxito usando todo su esfuerzo, sin embargo, en el camino encontrarás muchos inconvenientes que tratarán de impedir que logres tus metas. De igual forma, este sueño es un indicio de que eres una persona la cual busca evitar a cualquier costo su grandeza.

 

Soñar con gallinas de colores

Soñar con gallinas de colores representa el miedo que sientes de no poder hacer frente a situaciones específicas. Sin embargo, eres una persona sencilla y generosa que no se preocupa por nimiedades. Este sueño también revela que eres una persona creativa y alegre, con muchas ganas de ser feliz.

 

Otros significados de sueños con gallinas

Sueños relacionados con soñar con gallinas

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios