Soñar con pollitos

¿Te ha pasado y no puedes hallar una buena explicación de qué significa soñar con pollitos? Este es un sueño poco común. Claro que si en los días recientes has visitado una granja de pollos o trabajas cotidianamente viendo ellos, es normal. Pero, si ninguno parece ser tu caso, ¿qué sucede entonces? Esta situación puede ser tan peculiar que, aunque la quimera no vuelva a repetirse por lo pronto, no puedas olvidarla. Pero hay cosas que se pueden estar ocultando de ti con este sueño. Y la mayoría de las veces tiene que ver con tu necesidad de proteger o ser protegido.

Los pollitos pueden llegar a tu cabeza de muchas formas o por muchas razones. Sé consciente de que debes tomar cada ejemplo y compararlos con tus vivencias actuales. Ya que los sueños cuentan con múltiples y distintos escenarios; sin embargo, debes enfocarte en lo fundamental. Por ejemplo, que si te toca soñar con muchos pollitos amarillos, está hablando sobre el instinto natural que tienes de proteger a quienes amas. Pero no es lo mismo que a que sueñes que estos pollitos acaban de nacer o son recién nacidos. Ya que esto tiene con la aparición de cosas buenas en tu vida. Así que no te aceleres y regálate un tiempo para pensarlo mejor.

Ten consciencia de que no todas las personas tienen experiencias iguales. Así que no será necesario que asocies tus sueños con los suyos. Si resulta que tu visión no augura algo realmente bueno, ten calma y no trates de darle la vuelta. Busca una solución. Recuerda que los sueños muchas veces son advertencias. Sin embargo, el significado de los sueños con polluelos, por lo general es bueno.

Por otro lado, esta ensoñación puede estar hablándote de tus miedos y temores. De tu falta de confianza, entre otras cosas. Es por esto, que debes prestar atención a cada detalle del sueño. Y también es muy importante que trates de recordar cómo te sentiste durante el mismo y cómo te sentiste al despertar. Ahora bien, en este espacio te ofreceremos una serie de interpretaciones para que te sea más sencillo descifrar tus sueños.

 

 

¿Qué significa soñar con pollitos?

Si bien este es un sueño un poco extraño, lo cierto es que se consideraría normal si lo tiene alguien que esté tener hijos. De igual manera, que, si tienes deseos maternales y paternales latentes, o trabajas con niños, como una guardería o semejantes. Así pues, cada vivencia e idea tuya es lo que le dará sentido a lo que pase en el sueño.  También puede estar hablando de tus sentimientos y emociones. Ya que puedes ser tú el que te sientes desprotegido o falto de atención por parte de sus seres queridos.

 

Así pues, la presencia de los polluelos en nuestra mente puede estar revelando que tienes miedo de avanzar. Te da miedo seguir tu instinto porque no quieres equivocarte. Entonces preferirías que alguien más tome las decisiones por ti. Recuerda que el sueño es el reflejo de tu madurez mental, pero qué haces con la información es lo que determinará realmente quién eres como persona.

 

Soñar con pollitos amarillos

Como ya mencionamos, los detalles en el sueño dirán mucho del mismo. Y el color de los pollitos habla de lo que significa para ti. El color amarillo por lo general, está asociado a situaciones alegres y felicidad. Es común en madres primerizas, ya que sienten un gran amor y deseo por ver a su bebé. Puede hablar francamente de tu deseo de tener hijos. O ser un aviso de que ya estás listo para sentar cabeza y formar una familia.

Por otro lado, soñar con pollitos amarillos frecuentemente, revela tu naturaleza sobreprotectora. Puede ser un simple aviso de que amas y quieres cuidar al máximo de los tuyos. Pero también puede indicar que hay alguien cercano a ti que está tomando malas decisiones y lo sabes. Te preocupa mucho y quieres ayudarlo. Quizás no hayas la manera y es por esto, que tu preocupación tiende a liberarse cuando sueñas. Ten cuidado, que también puede estar diciendo que asfixias a la gente con tu sobreprotección.

 

Soñar con gallinas y pollitos

La presencia de un gallinero ya te habla del entorno familiar o social. Pero todo depende del comportamiento de las gallinas y de cuántas hayan. Por ejemplo, si solo sueñas que hay una gallina a la que siguen muchos pollitos puede hablar de tu necesidad de alguien más fuerte. Tal vez sientes que necesites la presencia de alguien más fuerte, de alguien que te pueda ofrecer una guía. Porque, ahora, en tu vida te sientes perdido.

También puede ser reflejo de que temes independizarte por completo. No es lo mismo tener a alguien que se ocupe de las situaciones mayores, aunque ya trabajes. Puede que te estés enfrentando a la idea de que tendrás que resolver las cosas por tu cuenta y eso te aterra.

Conoce también el significado de soñar con gallinas.

 

Soñar con pollitos de colores

Este es un sueño positivo. Habla de tu personalidad y de que dentro de ti hay muchos colores o facetas que estás por conocer. Te dice que tienes miedos y temores, pero lo sabes y estás esforzándote al máximo por cambiar esta situación.

Eres una persona que no se deja abatir por las contrariedades. Puede que estés sufriendo de algún tipo de ansiedad o depresión. Pero ahora lo has aceptado y estás en busca de las herramientas y la ayuda profesional para dejar esto atrás.

 

Soñar con pollitos recién nacidos

Los nacimientos por ley, siempre son algo bueno. Es la llegada de un miembro querido e indefenso. Por lo que si en tu sueño se presentan solo un grupo de pollitos amarillos, siempre y cuando no les pase nada, es algo positivo. Si aparecen de repente, es porque hay algo gestándose que te va a sorprender por completo. Una gran alegría de la que no sabías nada te está esperando. Puede ser un ascenso laboral o hasta una propuesta de matrimonio.

Si por el contrario, durante el sueño, tienes la impresión de haber estado esperándolos, se hará realidad eso que ansiabas. Es común este sueño en las mujeres que pueden estar embarazadas. Presta atención a la sensación cuando te levantes. Puedes sentir muy alegre o con cierta resolución. Pues esto indica que dentro de ti ya sabes que se cumplirá tu deseo. Esta es una visión bastante esclarecedora y feliz. Así que relájate, porque el día te irá bien. Este es un buen momento para emprender tus nuevos proyectos y poner en práctica tus ideas.

 

Soñar con muchos pollitos

Este sueño, sobre todo si suceden de manera recurrente, te está diciendo algo importante. Básicamente te muestra las ganas que tienes por emprender un camino nuevo, o tomar una gran decisión. Pero hay un problema, y es que temes hacerlo. Tu cabeza está repleta de dudas e inseguridades con respecto a esto.

Recuerda que el miedo solo te entorpece y no te llevará a nada. La mejor recomendación es que te sientes y aclares tus ideas. Así sabrás qué ruta tomar y decidir si dejarás que el temor domine o no tu vida.

 

Soñar con pollitos negros

Soñar con pollitos negros es indicativo problemas venideros según la interpretación de los sueños. Pero no de cualquier problema. Es algo que está relacionado con tus acciones. Puede que no hayas actuado o no estés actuando con suficiente madurez. Esto te hará sentir más inseguridad y torpeza.

El lado positivo es que este sueño generalmente aparece antes de que hagas nada, como un aviso. Así que tienes tiempo para considerar lo que haces y evitar cualquier tipo de situaciones incómodas. Ten cuidado especialmente en lo laboral o si estudias, con tus profesores.

 

Soñar con pollitos saliendo del cascarón

Si sueñas con pollitos rompiendo el cascarón, tu cabeza te está diciendo que necesitas algo nuevo en tu vida. El hecho de “salir de la cáscara” implica entregarse a conocer un mundo nuevo, experiencias nuevas y sensaciones nuevas. Y es eso precisamente lo que estás necesitando en este momento. En lo actual como lo llevas ya no encuentras satisfacción y lo resientes.

Puede incluso que estas mismas sensaciones las hayas albergado por un tiempo ya. Y finalmente tu subconsciente está pidiéndolo a gritos. Está expresando que debes cambiar de hábitos pronto para recuperar la paz y sanidad.

 

Soñar con pollitos naciendo

Este sueño no dista mucho del anterior; habla de querer vivencias diferentes. Sin embargo, depende mucho del ambiente en el que estén naciendo y cómo sea el nacimiento de los pollitos. Puede que veas que nacen en una pradera, un campo, y todo ocurre con paciencia y tranquilidad. Esto indica que las situaciones o experiencias nuevas que se te presenten, serán satisfactorias y te traerán mucho regocijo. El contexto del sueño refleja tu estabilidad mental y que te encuentras en calma contigo mismo.

Pero, si la quimera se lleva a cabo en ambiente inquietante y el nacimiento de los animalitos es angustioso y desesperante, prepárate. Esas cosas nuevas que vienen te resultarán difíciles de comprender porque no era lo que esperabas. Toma nota de la forma en la que actuaste durante el sueño, si pudiste solventar la situación o no. Ya que esto te habla sobre si serás capaz de manejar lo que venga y salir de ello con elegancia. De todos modos, recuerda que los sueños funcionan como advertencias.

 

Soñar con pollitos bebés

Esto puede ser indicativo de cómo te sientes. Los pollitos bebés necesitan de cuidados y atenciones. Así que quizás seas tú quien se siente así recientemente. Tienes que ver qué acciones tomas en el sueño. Si te sientes sobrecogido por la emoción de ver a los pollitos, puede estar hablando de tu yo interno. Hace algún tiempo que sientes que nadie se encarga de ti, y de cierta forma te está causando tristeza. También puede ser que hayas recién terminado una relación significativa y te sientes indefenso y solitario.

 

Soñar con pollitos pequeños

Ver pollitos pequeños en sueños puede estar hablando precisamente de cuidar de alguien. Puede ser que sientas que un familiar tuyo, una amistad o alguien a quien quieres están pasando por una situación difícil. Y tu instinto principal es querer ayudar, hacer algo por cambiar su situación. Siempre te has considerado “la gallina” del grupo, así que te sientes mal por abandonar a esta persona.

 

Otros significados de sueños con pollitos

Sueños relacionados con soñar con pollitos

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios