Soñar con arañas

 Ene, 30 - 2017   24 comentarios   Animales


Son muchos los significados que se tienen al soñar con arañas, esto dependerá del tipo de sueño que tengas, se dice que los arácnidos que aparecen en los sueños, son asociadas a al dinero y la felicidad, además que las arañas son símbolos de inteligencia y éxito personal.

Las personas normalmente les temen a las arañas y cuando tienen un sueño donde aparece uno de estos animales, por lo general lo asocian a una pesadilla, esto sin saber cuál es el significado que posee este pequeño animal. Muchas personas se sorprenden que éste tipo de sueño sea significados de bienestar, económico y profesional, ya que las toman como un animal repugnante.

 

¿Qué significa soñar con arañas?

 

Muchas personas al soñar con estos animales les alegra el día, ya que conocen los significados de estos sueños, por el contrario, las personas que no conocen lo asocian a que les pasará algo malo porque este animal es uno de los que muchas personas odian ver.

En esta ocasión te mostraré muchos de los significados que pueden tener los sueños con arañas, pero debes de tener en cuenta que te hablaré solo de los sueños con formas más comunes que se presenta, así que si deseas aprender sobre los sueños donde las arañas hacen su aparición, quédate y acompáñame para que te muerte cada uno de los distintos sueños que se pueden llegar a tener con referencia a los arácnidos más odiados en el planeta.

 

Soñar con arañas grandes

 

El tamaño de una araña en un sueño definirá el tamaño de la fortuna que tu obtendrás, de igual forma si esta es grande, tu llegarías a tener muchas riquezas y sería muy afortunado por todo el resto de tu vida, por eso es impórtate que prestes atención al tamaño.

 

Soñar con muchas arañas

Cuando tengas este sueño solo puede significar que muchas cosas buenas están por venir a tu vida, lo cual te ara estar preparado y deberás de realizar planes para que todo salga a la perfección y aprovechas cada buena oportunidad que llegue a presentarse en tu vida personal como personal.

 

Soñar con arañas negras

Esto significará que el objetivo que nosotros tengamos en ese momento presentará muchas dificultades, ya sea puesta por problemas personales o empresariales, el punto será que esto se realizará con muchas deficiencias que al inicio no echamos a cuenta lo cual será un resultado muy grave para nuestra vida.

 

Soñar con arañas blancas

El color blanco está asociado a la mejoría, tranquilidad, reconciliación, entre otros. Lo cual no da a entender que esto significará un cambio para bien en nuestra vida, sentiremos tranquilidad y paz en nuestro interior, dándonos así un mejor resultado en lo que hacemos y las decisiones tomadas en tu vida.

 

Soñar con arañas que te pican

Cuando te sueñes con las picaduras, pon atención si esta es venenosa, ya que si no lo es tu vida tendrá cambios positivos, pero no vendrán solos, tú deberás ir en su búsqueda para que puedas realizarte de forma positiva en tu vida, y sería lo contrario si esta es venenosa.

 

Otros significados de sueños con arañas

soñar con arañas

 

  • Con arañas en la casa: Significa que a tu casa llegará mucha fortuna y riqueza, no presentarás problemas de familia, además que se te presentarán muchas oportunidades de crecimiento laboral y personal, esto puede ser de forma permanente
  • En el techo: Esto es una representación a la protección de tus bienes y la seguridad de la familia, armonía y serenidad, además de que todo esto en consecuencia es como un aviso para que tú puedas protegerte contra algo que pueda suceder.
  • Soñar con arañas en el jardín: Las arañas en el jardín, significan la llegada de nuevas riquezas y prosperidad a tu hogar, ya que el jardín es como el corazón de tu hogar, deberás de saber aprovechar muy bien las oportunidades para hacer que se queden toda la vida
  • Soñar con arañas en la cama: Esto significa que la persona está experimentando nuevos conocimientos acerca de su sexualidad, ya que esto representa a la parte más íntima de las personas, lo cual hace que las personas se sientan más activas sexualmente.
  • Con arañas en el brazo: Esto puede significar que sufrirás de traición por parte de tu pareja, en algunas ocasiones se presenta como un aviso antes de que pase, lo cual podrás evitar si estas al pendiente de lo que pasa en tu vida amorosa para saber si se presenta algún conflicto.
  • Soñar con arañas en el suelo: Significa que tú tendrás algunos problemas con el dinero, tanto que puedes llegar a perder todos los bienes que poseas, pero esto solo si tú dejas que sucedas, ya sea por que adminístrate mal el dinero y lo perdiste de una manera muy fácil.
  • En el rostro: Esto puede significar la llegada de serenidad y más capacidad para los negocios que tú en algún momento llegues a crea, sabrás como administrarlo, tendrás la sabiduría del negocio y lo llevarás a grandes alturas, o será para que tú tengas la capacidad de aumentar tu rendimiento en tu trabajo y te conviertas en jefe y un gran líder.
  • Con arañas picando: Esto como ya te mencioné, te traerá muchos cambios para bien o para mal, esto dependerá si las arañas son venenosas, pero todo está en referencia a las riquezas que tú poseas, poseías o poseerás en tu vida, así que pon atención si son picadas venenosas las que estas arañas producen.
  • Con arañas venenosas: Las arañas venenosas pueden llegar a significar traición por parte de tu pareja, puede ser que ella te esté siendo infiel o quizás en algún momento lo fue o lo será en un futuro, así que ten mucho cuidado con sus conocidos.
  • En el cuerpo: Significa que recibirás cambios para el beneficio corporal físico, lo cual te puedes hacer más atractivo, aunque también tiene que ver con la sexualidad, ya que te puedes volver muy atractivo para las demás personas a tu alrededor.
  • Soñar con tarántulas


 

Sueños relacionados

 Comentarios 24 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios


  • Alondra dice:

    Soñe que estaba rodeada de arañas en una habitación, pero no me picaban sólo caminaban y hablaban y yo buscaba a una de ellas porque tenia miedo de perderla y cuando la encontre ella se torno con una luz roja y era muy bella y yo me puse súper feliz.

  • Indra Abigail dice:

    Pues iba caminando y Yebaba a mi hijo de 4 años cargando iba acompañada de de otra muchacha que nunca he visto de pronto pasaba caminando otra señora con una bolsa con hierbas y otra que esta barriendo su calle me decía que la señora que rabia pasado cine las hierbas era bruja y me quería matar y me explicaba sobre un camino donde se formaba una z y ahí manaba agua asta ahí me desperte

  • Lily Ramirez dice:

    Estaba entre dos arbolitos pequeños con muchas ramas y habían en ellos telarañas con arañas negras pero con rayitas blancas muy delgadas… me quería safar de las ramas pero al ver las arañas entraba en pánivo y las rozaba…. nunca me hivieron daño solo las veía muy muy cerca de mí eran 2

  • Alberto Gómez C dice:

    De mi brazo derecho abajo del codo saco lo que parece una larva y de ella sale una araña grande y otra pequeña, la grande la mata mi pareja y la pequeña seguía en mi brazo al despertar. Que significará?

  • Lucia dice:

    Hola!, anoche soñé con una araña en la pared, la araña caminaba lento, aparecía y desaparecía y yo estaba asustada con ganas de matarla. Era bastante grande y gordita, de una mezcla de color marrón con amarillo, un dorado oscuro quizás. La araña no me atacaba ni nada, simplemente me daba miedo y yo quería matarla y luego vi otra araña a su lado casi del mismo tamaño pero levemente más chica que la anterior y más fina y patona, de color blanco con franjas rojas. Ninguna me atacó ni me picó pero estaban muy cerca de mi.
    También hace unos dias atrás, soñé que una araña negra y grande le saltaba a la cara a un conejito blanco hasta matarlo con una fuerte picadura (no sé si se relacionan ambos sueños pero nunca había soñado con arañas tan seguido). Gracias.

  • Leonardo dice:

    Vi una bola de fuego sobre una escoba en el cielo, después de dar unas vueltas se lanzó sobre mi y se mete en mi cuerpo a través de mi pecho, siento su intencion de quedarse dentro, pero hago un esfuerzo y la vomito, sale de mi en forma de insectos (arañas y polillas) las cuales al quererlos aplastar son muy duros… También sale de mi un rollo de billetes llenos de tierra y arrugados con una cinta sujetandolos…

  • meznext dice:

    Hola! Soñé que una araña grande y gorda me agarraba del tobillo . Era blanca y roja y yo creía que era de juguete, de hecho la toque para sacarmela y no pude, me decían que era venenosa y mortal pero no me hizo nada y cuando me la logran sacar me despierto. Que quiere decir este sueño? Gracias

  • Victoria dice:

    Soñé con una araña que de pronto me estaba atacando y me picaba toda la mano

  • Pame dice:

    Estaba con una ex y teníamos unas botellas con arañas,de pronto estas empiezan a salirse y ella las tomaba y las guardaba mientras yo la miraba

  • raul dice:

    Soñe que tenía una bola grande en mi mano , y esta bola estaba compuesta por arañas muy pequeñas, que empezaban a caminar por mí mano, luego las dejé caer, y vi en el piso a una muy grande caminando, pero está tenia algo en la boca, estaba comiendo, luego de eso vi una araña igual a una viuda negra igual de grande, muy grande caminando y yo simplemente estaba aterrado por su tamaño, que camino por debajo de las sillas del comedor y se puso debajo del asiento de una de las sillas, luego desperté

  • Rosy dice:

    Veo un mueble de cocina o paresido de esos k se vuelgan la pared y x debajo una araña abro la puertita y hay muchisimas arañas negras grandes y otras mas pequeñas pero negras eso si

  • Erna Inzunza Pasmiño dice:

    Soñé que yo tenía una araña en el brazo y yo la tiraba al suelo pero la araña volvía a saltar a mi brazo y me picaba era una araña como café no muy grande

  • Leticia cabrera dice:

    Estaba recostada y la araña tegio al rededor de mi cabeza se veía tan bonito no me dio miedo después en el mismo sueño me levante y la vi era café como con un caparazón

  • Jenni dice:

    Hola.soñé que estaba en la casa de un amigo o un familiar y estaba lleno de arañas..yo me quería ir pero no me iba.y las arañas estaban x todos lados.

  • ROSARIO BRITO dice:

    Buenas Tardes! hola agradecida por dejarme explicar mi sueño y conseguir la respuesta al mismo.
    Soñé que en la pared de mi cuarto estaban 3 arañas negras, bien extendidas y las patas no eran peludas eran lisas, el tono que daba era similar a la piel de los monos…. pero eran 3 y estaban formando especie de triangulo. Me desperté sobresaltada… por que les tengo miedo. Al leer sus lineas quede mas tranquila. Si me hablaran mas de esto seria genial.

  • Claudio fernando dice:

    Soñe que debia realizar un trabajo y de techo de mi casa me saliero muchas arañas grandes rojas y negras y una negra caminaba por mi brazo y la palma de mi mano

  • Sonia dice:

    Soñé que pisaba y aplastaba a dos arañas, con mi pie, con media, sin zapato. Me pueden xfavor decir que significa …. Gracias

  • Rut dice:

    Bueno soñé que entraba a mi cuarto y en eso cuando volteo una pequeña araña negra se acercó a mi (creo que con la intención de picarme) y rápidamente la saqué de un manotazo, luego giré y me Asusté al ver muchas arañas de todo tipo en una de la paredes, parecía que eran arañas venenosas ya que eran grandes pero no me hicieron nada. Yo como le tengo un pavor inmenso a las arañas no se cómo pero salí corriendo y cuando entré a otro cuarto me quite la ropa para ver si tenia alguna picazón o si alguno se me había subido pero no encontré nada para mi alivio y ahí acabó mi sueño

  • Felipe dice:

    Sentía que algo caminaba en mi mano…como que me daba una especie de cosquilleo me sacudía la mano y era una araña patona me picaba porque me salía sangre

  • John dice:

    Hace 2 semanas mi sobrina de 4 años tuvo un sueño, en el cual mi cama estaba llena de arañas. Y es lo que me llama la atención, saber su significado. Si me pudieran ayudar se los agradecería enormemente.

  • Israel dice:

    Soñe que estaba en la sala-comedro de mi casa y de repente salian arañas en par, eran arañas grandes, salían de entre las patas de los sillones y sobre el respaldo de las mismas, un par salían sobre las cortinas de las ventanas, en mi sueño estaba mi sobrino el cual le pedía que las matarás y él me decía en el sueño que también había matado a una viuda negra, esa no la ví yo solo me decía mi sobrino.

  • Carmen dice:

    Hola soñe con q mataba a una araña blanca grande estaba de bajo de una sobrina en el baño y mi marido le decia quedate quieta y yo la aplastaba con un secador y salia agua

  • Diana dice:

    Soñe q mi esposo jugaba con su hijo de 16 amor el joven le mordia la cabeza y se le veia los sesos y adentro tenia una araña negra grande muerta me asustaba mucho y buscaba los documentos para llevarlo al hospital a las demas perosnas no les parecia de gravedad tampoco perdia el la conciencia se tomaba ña cabeza con la mano y yo llevaba el pedazo de craneo para q se lo colocara

  • Luz Azucena Martinez Medina dice:

    Soñé con una araña muy grande y negra trataba de matarla

  • GRATIS: Interpretación personalizada

    Explícanos tu sueño a continuación y te enviamos la interpretación de tu sueño GRATIS:



    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons