Soñar con ratones

 Mar, 11 - 2017   no hay comentarios   Animales

Los sueños pueden tener significados bastante importantes para nuestra vida, pueden ser de buen augurio o un mal presagio, en otros casos los sueños pueden ser algo bastante sencillo como un aviso de nuestro subconsciente de algo que nos está sucediendo pero  no somos tan capaces de verlo con nuestros propios ojos porque tenemos la mente ocupada en otros aspectos de nuestra vidas.

Como todos lo sabemos, soñar puede que tenga un gran significado, por eso tenemos que estar muy pendientes de nuestros sueños, a veces, los objetos, animales o personas que tienen un lugar en nuestro sueño pueden estar tratando de indicarnos algo, de esta forma sabremos cómo interpretarlo, esta vez les diremos el significado de soñar con ratones.

¿Qué significa soñar con ratones?

Estos roedores por su tamaño y teniéndolos en el primer plano como una plaga, tienen una representación en los sueños, la cual se dicta dependiendo en las circunstancias. Casi siempre representa problemas, enemigos, y posible caos en el área doméstica.

Entonces tenemos en cuenta que los ratones representarán problemas, disputas y riñas, por lo que debemos alejarnos de cualquier situación que nos pueda llevar a eso. Por otro lado, los ratones también representan a los enemigos, en sueños en los cuales nos imponemos a ellos. Ahora estudiaremos bien de cerca los sueños con ratones y su significado.

Soñar con ratones pequeños

Estos ratones pequeños nos representan a nosotros mismos como personas nimias, con baja autoestima, tímidas e inseguras, con mucho que decir al respecto, no permitas ser ese ratón pequeño. Deberás evitar las ocasiones en las que te ves opacado y dejar de infravaloralarte.

Soñar con ratones muertos

Cuando los ratones están muertos, representan directamente que afrontaremos y venceremos sobre esos problemas que estamos afrontando, también que pasamos a una nueva etapa en la cual dejaremos todo esa mala vibra, los problemas y la mala suerte atrás.

Por otro lado, si soñamos que nos encontramos matando ratones, estaremos afrontando directamente a nuestros enemigos, venciendo sobre ellos directamente.

Soñar con ratones blancos

Los ratones blancos indica algo más positivo que los ratones normales, representan la prosperidad, el dinero y lo económico y esto tiene muchos significados:

En los sueños en los que vemos muchos ratones blancos en nuestra casa, significa que aumentará la prosperidad.

En cambio cuando lo vemos escapar significa que disminuirán los ingresos a nuestra casa.

Los ratones blancos que comen significan que habrá un gran alivio económico.

Si vemos el ratón blanco flaco y enfermo significará que habrá escasez y enfermedad.

Los ratones blancos nos indicarán buenas cosas, aunque nos podemos ver representados en él, así que tenemos que tener cuidado con eso.

Soñar con muchos ratones

Muchos ratones, tienen tendencia a significar un caos y un nido de problemas, así como cuando nos encontramos envueltos en grandes problemas con muchas personas involucradas, veremos muchos problemas y tenemos que tener cuidado sobre todo con nuestros enemigos, los problemas familiares y el orden en el hogar, jamás tenemos que dejarnos llevar por estos sueños y siempre mantener una actitud defensiva y positiva.

Soñar con matar ratones

Los ratones como ya lo hemos dicho antes, son la representación de nuestros enemigos, su significado, es que triunfaremos sobre ellos matándolos, estaremos viendo la muerte de nuestros problemas y de las dificultades que nos han estado presentando, de la misma manera nos encontraremos en una situación positiva en nuestra vida.

Soñar con ratones corriendo

Las ratones corriendo por una casa no son tan malas como piensas, pueden significar que hay una buena noticia y que viene alegría por montón a tu vida, también de la misma manera pueden significar otras cosas como por ejemplo cuando corren hacia a ti y te asustan, esto quiere decir que los problemas te están angustiando demasiado y que tus enemigos están muy cerca de ti.

Otros significados de sueños con ratones

  • Soñar con comer ratones: Esto quiere decir que hay un problema que está atormentándote y que tienes en secreto, debes recurrir a una persona para contarle lo que está pasando para liberar la tensión que esto está causando, recuerda que mantener esos pesos de conciencia pueden ser muy perjudiciales para la salud.
  • Soñar que una rata nos muerde: Las ratas son roedores tóxicos, sucios y considerados una placa, si una rata nos llega a morder en la vida real, tendremos un problema grandísimo de salud de no tomar las precauciones adecuadas, lo mismo pasa en los sueños, tendremos que cuidarnos de las personas que nos rodean, de nuestra salud y sobre todo de nuestros enemigos, soñar con ratas que muerden significa que podemos ser traicionados por una persona o que nos enfrentamos a una enfermedad.
  • Soñar con ratones amamantando: Si en nuestro sueño vemos a un pequeño ratón tomando del pecho de su madre, o si somos ese ratón quiere decir que alguien nos está viendo con gran desprecio y está tomándonos a la ligera, así es, puede que alguien nos esté tratando como si fuésemos niños o infravalorándonos como personas.
  • Soñar con ratones que entran en tu ropa: Los ratones que se refugian en tu ropa significan claramente que te encuentras envuelto en un chisme, te encuentras en una posición en la cual no quieres estar y seguramente ni siquiera buscaste involucrarte, debes cuidar de lo que hablas y dejar claro todo lo que eres y sabes para evitar aumentar todas las cosas que se están diciendo sobre ti o una persona cerca de ti.

 

Como ya lo sabemos los sueños tienen un significado bastante representativo para nuestra vida y para nuestro día a día, de la misma manera, se pueden presentar estos sueños en diferentes circunstancias y debemos saber reconocer cuando es la correcta interpretación del mismo, existen muchas posibilidades de soñar con ratones que nos pueden representar cosas diferentes, pero solo vale estar atentos a las cosas que están pasando a nuestro alrededor y ya conociendo lo que significan los ratones en los sueños podremos tener en cuenta lo que se está por pasar en nuestras vidas de la que nuestros sueños nos está avisando.

 

Compartir sueñoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons