Soñar con ratones

 Mar, 11 - 2017   27 comentarios   Animales


Los sueños pueden tener significados bastante importantes para nuestra vida, pueden ser de buen augurio o un mal presagio, en otros casos los sueños pueden ser algo bastante sencillo como un aviso de nuestro subconsciente de algo que nos está sucediendo pero  no somos tan capaces de verlo con nuestros propios ojos porque tenemos la mente ocupada en otros aspectos de nuestra vidas.

Como todos lo sabemos, soñar puede que tenga un gran significado, por eso tenemos que estar muy pendientes de nuestros sueños, a veces, los objetos, animales o personas que tienen un lugar en nuestro sueño pueden estar tratando de indicarnos algo, de esta forma sabremos cómo interpretarlo, esta vez les diremos el significado de soñar con ratones.

 

¿Qué significa soñar con ratones?

 

Estos roedores por su tamaño y teniéndolos en el primer plano como una plaga, tienen una representación en los sueños, la cual se dicta dependiendo en las circunstancias. Casi siempre representa problemas, enemigos, y posible caos en el área doméstica.

Entonces tenemos en cuenta que los ratones representarán problemas, disputas y riñas, por lo que debemos alejarnos de cualquier situación que nos pueda llevar a eso. Por otro lado, los ratones también representan a los enemigos, en sueños en los cuales nos imponemos a ellos. Ahora estudiaremos bien de cerca los sueños con ratones y su significado.

 

Soñar con ratones pequeños

 

Estos ratones pequeños nos representan a nosotros mismos como personas nimias, con baja autoestima, tímidas e inseguras, con mucho que decir al respecto, no permitas ser ese ratón pequeño. Deberás evitar las ocasiones en las que te ves opacado y dejar de infravaloralarte.

 

Soñar con ratones muertos

Cuando los ratones están muertos, representan directamente que afrontaremos y venceremos sobre esos problemas que estamos afrontando, también que pasamos a una nueva etapa en la cual dejaremos todo esa mala vibra, los problemas y la mala suerte atrás.

Por otro lado, si soñamos que nos encontramos matando ratones, estaremos afrontando directamente a nuestros enemigos, venciendo sobre ellos directamente.

Soñar con ratones blancos

Los ratones blancos indica algo más positivo que los ratones normales, representan la prosperidad, el dinero y lo económico y esto tiene muchos significados:

En los sueños en los que vemos muchos ratones blancos en nuestra casa, significa que aumentará la prosperidad.

En cambio cuando lo vemos escapar significa que disminuirán los ingresos a nuestra casa.

Los ratones blancos que comen significan que habrá un gran alivio económico.

Si vemos el ratón blanco flaco y enfermo significará que habrá escasez y enfermedad.

Los ratones blancos nos indicarán buenas cosas, aunque nos podemos ver representados en él, así que tenemos que tener cuidado con eso.

 

Soñar con muchos ratones

Muchos ratones, tienen tendencia a significar un caos y un nido de problemas, así como cuando nos encontramos envueltos en grandes problemas con muchas personas involucradas, veremos muchos problemas y tenemos que tener cuidado sobre todo con nuestros enemigos, los problemas familiares y el orden en el hogar, jamás tenemos que dejarnos llevar por estos sueños y siempre mantener una actitud defensiva y positiva.

 

Soñar con matar ratones

Los ratones como ya lo hemos dicho antes, son la representación de nuestros enemigos, su significado, es que triunfaremos sobre ellos matándolos, estaremos viendo la muerte de nuestros problemas y de las dificultades que nos han estado presentando, de la misma manera nos encontraremos en una situación positiva en nuestra vida.

 

Soñar con ratones corriendo

Las ratones corriendo por una casa no son tan malas como piensas, pueden significar que hay una buena noticia y que viene alegría por montón a tu vida, también de la misma manera pueden significar otras cosas como por ejemplo cuando corren hacia a ti y te asustan, esto quiere decir que los problemas te están angustiando demasiado y que tus enemigos están muy cerca de ti.

 

Otros significados de sueños con ratones

soñar con ratones

  • Soñar con comer ratones: Esto quiere decir que hay un problema que está atormentándote y que tienes en secreto, debes recurrir a una persona para contarle lo que está pasando para liberar la tensión que esto está causando, recuerda que mantener esos pesos de conciencia pueden ser muy perjudiciales para la salud.
  • Soñar que una rata nos muerde: Las ratas son roedores tóxicos, sucios y considerados una placa, si una rata nos llega a morder en la vida real, tendremos un problema grandísimo de salud de no tomar las precauciones adecuadas, lo mismo pasa en los sueños, tendremos que cuidarnos de las personas que nos rodean, de nuestra salud y sobre todo de nuestros enemigos, soñar con ratas que muerden significa que podemos ser traicionados por una persona o que nos enfrentamos a una enfermedad.
  • Soñar con ratones amamantando: Si en nuestro sueño vemos a un pequeño ratón tomando del pecho de su madre, o si somos ese ratón quiere decir que alguien nos está viendo con gran desprecio y está tomándonos a la ligera, así es, puede que alguien nos esté tratando como si fuésemos niños o infravalorándonos como personas.
  • Soñar con ratones que entran en tu ropa: Los ratones que se refugian en tu ropa significan claramente que te encuentras envuelto en un chisme, te encuentras en una posición en la cual no quieres estar y seguramente ni siquiera buscaste involucrarte, debes cuidar de lo que hablas y dejar claro todo lo que eres y sabes para evitar aumentar todas las cosas que se están diciendo sobre ti o una persona cerca de ti.

 

Como ya lo sabemos los sueños tienen un significado bastante representativo para nuestra vida y para nuestro día a día, de la misma manera, se pueden presentar estos sueños en diferentes circunstancias y debemos saber reconocer cuando es la correcta interpretación del mismo, existen muchas posibilidades de soñar con ratones que nos pueden representar cosas diferentes, pero solo vale estar atentos a las cosas que están pasando a nuestro alrededor y ya conociendo lo que significan los ratones en los sueños podremos tener en cuenta lo que se está por pasar en nuestras vidas de la que nuestros sueños nos está avisando.

 



 

Sueños relacionados

 Comentarios 27 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios


  • dee dice:

    sone e in raton sucio por mi boca y estaba vivo y comenzo a comer

  • Deysi mamani dice:

    Bueno soñaba com ratones pequeños pero que a su ves se volvian grandes medio agresivos yo les meti a un cajo y querian salir y yo quise matar pero medio pena pero a su ves vi el rostro de mi gata ya ya no quise.. era de color negro despintados y manchados a naranja…

  • Elisabeth dice:

    Soñé que estaba en casa, salía de la cocina y me dirija al salón, antes de entrar al salón veo u ratoncito gris claro que viene hacia mi, se detiene como a un metro de mi, yo lo veo y pienso en coger algo para echarlo y me doy la vuelta a la cocina y mientras me giro, de reojo veo que el ratoncito vuelve a caminar hacia mi…. Y no recuerdo más (No me daba miedo, ni asco, ni nada, más bien sorpresa por ver un ratón en casa y curiosidad al ver que en vez de irse al verme, aminaba hacia mi…) gracias!!

  • Melissa dice:

    Estaba en la casa supuestamente de mi abuelita y de pronto aparesco llena de grillos y yo grito que cierren la puerta para que se vayan, despues mi abuelita dice que la casa esta llena de ratones yo veo a uno y ella lo agarra, toma un cuchillo y lo corta en pedazos y se lo tira al gato…..despues me acuesto y los ratones no me debajan dormir por que se aparecian por todos lados, eran pequeños.. me dejo bastante perturbada el sueño. ojala puedan explicarme que significa

  • Ramón de castro dice:

    Soñé que veía una fila de ratones blancos.pero yo tenía un veneno para matarlas

  • rosario dice:

    soñe con muchos ratones blancos corriendo pero no me asustaron y q luego se me acerco uno muy grande q se transformo en un gato negro pero al cual logre esquivar no se que podria significar

  • Marcela dice:

    Soñaba con un ratón que a pesar de todo le tenia miedo pero a la vez lo intentaba de sacar de donde estaba cm en mi piesa de repente en la parte de mi cama me siento y no se cm q el ratón dentra detrás de mi espalda y era tanto el miedo q quedo cm paralizada de tanto el miedo q tenia y que digo a mi pareja que me lo saqué porque yo no podía y era tanto cm el se reía o me decía que ne esoere q no pude esperar q el lo saq total lo saqué yo y entre q me saco mi polera cn todo el raton y cuando ya lo logro de sacar solamente queria matarlo pero a la vez ne daba cosa de hacerlo hasta que le apretó del cuello tan fuerte y lo logro matar y ne despierto

  • karol alarcon dice:

    soñé con ratones pequeños que me mordían por todo el cuerpo

  • Andrea dice:

    Qué significa soñar con 2 ratones, 1 muerto y otro en posición de batalla, parado en 2 patas y como que fuera a pelear como una persona (es irreal pero bueno en los sueños pasa cualquier cosa :))

  • Maria jose dice:

    Soñé con ratones de diferentes de colores y que yo lo sacaba muy suave y ellos se iban de forma tranquila del lugar

  • tita dice:

    soñé que habían muchos ratones, y me desagradaban, a pesar de ello los enfrento, eran de distintos tamaños, los pequeños también me provocaban rechazo pero los encontraba tan inofensivos que pensaba “pobres no pueden hacerme nada” y de pronto comienzan a salir desde la tierra y otros lugares unos mucho mas grande y pese a que me provocaban asco no les tenia miedo y los miraba y los sacaba de mi alrededor a patadas y eso me provocaba mucho gusto e incluso desperté con esa sensación de triunfo. gracias

  • ivar ronaldo dice:

    soñé con muchos ratones y yo luchaba con ellos incluso les cerré la puerta quería matarlos

  • Andrea dice:

    Soñé que me caí en tierra era como una finca y que debajo mio habían ratones pequeños pero sólo los sentí no los vi

  • Evelyn dice:

    Estaba soñando que había un ratón en mi pieza y trataba de atraparlo pero no podía y en la cama estaba mi hijo durmiendo pero yo no quería que se despertara y se asustara y entre al gato para que lo atrapara pero el gato terminó encina de mi hijo tratando de atraparlo y le mordian la cara, que significado tiene?

  • Xiomara dice:

    Soñé que había bastante chocolate en diferente cajitas de distinto tipo el que más recuerdo es el chocolate vicio y yo comía algunos luego estaba buscando ropa y en el último cajón de mi ropero ví un ratón super pequeñito que quería salir del cajón y corría bastante rápido pero no lograba salir luego yo cerré el cajón y el ratoncito se quedó dentro tenía miedo que se escape pero luego me olvide y me fui además en la búsqueda de la ropa no sabía que ponerme y buscaba y buscaba y a la vez miraba el reloj porque ya tenía que salir y el tiempo se pasaba cuando al fin decidí que vestir me desperté

  • giselle dice:

    soñaba que habian ratones y como mi mascota los mataba que era como un gato y mi peroo se ponia casi encima mio como no se cuidandome o tbm estaba asustado y aparte yo los veia muerto a los ratones y en una de esas pisaba su excremento

  • Yesica dice:

    Nosotros tenemos un perro y en el sueño estaba acostada y durmiendo y a lo lejos escuchaba que mi perro habia pescado al raton y este chillaba y derrepente aparecieron cientos e ratones pero venian como en fila yo nunca los vi solo sentia eso y vinieron corriendo y se subieron a mi cama y pasaron por ensima mio y como que dieron vuelta en la cama y se fueron

  • caty acosta dice:

    soñe que me iba a cambiar de casa y en la lavadora veia unos animalitos muy pequeños y al acercarme eran muchisimos ratones pero micro, le decia a mi hermana hay no la mamá va a estar dentro de mi lavadora en eso volteaba y veia otros tantos corriendo ya de tamaño normal todos eran blancos, le coentaba a mi esposo que lo bueno es que ya nos ibamos a cambiar pero que checaramos de no llevarlos en algun mueble cuando baja las escaleras volteaba , y habia como un patio en ese patio habia una rata asi grisasea y con una cola larga esa si me daba miedo, y empezaba a aplastara los ratones, antes de ver a los ratones yo estaba en mi trabajo y estaba lloviendo muy fuerte

  • Mariluz dice:

    Soñe con 2 ratones uno muy grande y otro pequeño

  • Diana dice:

    Me soñé que habían muchos ratones en la habitación

  • Diana dice:

    Soñé q tenia un moño y las hormigas me subian y no me explicaba el por que , y al momento de soktarme el moño cae un pericote muerto y me sacudia y sacudia la cabeza y caia hormigas pequeñas las dulceras , y olia mi cabeza a podrido 🙁

  • Rocío castillo dice:

    Le tengo miedo a los ratones pero en mi sueño los mataba

  • antonio dice:

    Soñe que a lo lejos veia el telefono de mi pareja con un video de ella, despues estaba como en la parte de arriba y podia abservar como una mujer se metia en un baño se desnudaba y despues entraba un hombre y se empezaban a besar , pero para esto yo sabia que era mi pareja y no podia hacer nada, despues se daba cuenta que la descubria pero yo podia acercarme y trataba de aventar vosas para que supiera donde estaba

  • Luis dice:

    Estaba en la cocina converzando con unos amigos y una amiga me dice un raton se te esta subiendo por el pantalon y se mete en la bragueta yo lo veo que se mete y lo atrapo antes que se baje y me salgi afuera para matarlo lo aplaste duro que chillaba pero me desperte antes de matarlo

  • Jose dice:

    Sońe que mi mujer me enseńgo un ratón comiendo la orilla de la puerta

  • Dulelina Hurtado Suárez dice:

    soñé con tes ratones la mamá y los dos hijitos, ellos eran como mascotas pero en la casa había como una reunión y teníamos que esconderlos y ellos no querían, así que me tocó pegarles

  • Ilse dice:

    Soñar con ratones muerto grandes

  • GRATIS: Interpretación personalizada

    Explícanos tu sueño a continuación y te enviamos la interpretación de tu sueño GRATIS:



    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons