Soñar con tumbas

Soñar con tumbas indica el final de un ciclo. Las tumbas son el lugar donde reposa el cuerpo de un ser vivo (animales o personas), por lo que indica que su ciclo o era en el planeta tierra ha llegado a su fin. En general, una tumba es la señal más clara del significado de muerte, pero en el caso de soñar con tumbas, la muerte no es premonitoria.

Sin embargo, cuando sueñas con tumbas es probable sentir angustias y temor por su significado. Aunque muchos creen que es un sueño negativo, otros consideran que es el final de un ciclo y por lo tanto, solo queda iniciar desde cero hasta alcanzar el éxito. Lo anterior dependerá de tu relación con los fines de ciclos. Es decir, que tanto crees que al morir algo, renace nuevamente.

Soñar con tumbas para algunos es una pesadilla, sobre todo si tienen miedo a los cementerios. Pero, este miedo se traduce en conflictos internos que ayudan a identificar el significado de soñar con tumbas, especialmente cuando se está viendo una o incluso cuando se ven los propios muertos.

 

¿Qué significa soñar con tumbas?

El significado de soñar con tumbas varía acorde el escenario donde se está observando la tumba. Aunque existen varios tipos de tumbas, siempre se distinguirán por su color, tamaño, si es para adultos o niños y en especial si vemos el muerto durante el sueño. Además, en ocasiones las tumbas no son vistas en los cementerios, sino en tu propia casa. Soñar con tumbas tiene un significado de final de un ciclo, pero dependerá de ti tomar este final como la oportunidad para iniciar nuevamente o quedarte enterrado de por vida. A continuación, los distintos significados de soñar con tumbas.

 

Soñar con tumbas abiertas

Soñar con tumbas abiertas es el sueño más frecuente. Predice que llego el momento de cambiar totalmente tu vida y salir de tu zona de confort. Atraviesas una etapa donde todo está lleno de problemas, pero no te esfuerzas en solucionarlos o simplemente crees que se solucionaran por si solos, lo que te convierte en una persona conformista.

Si soñaste con tumbas abiertas significa que es el momento de dar un paso enfrentando los problemas y terminando de raíz este ciclo. Algunos recomiendan incluso cambiar de ciudad, trabajo o terminar la relación sentimental. Cualquiera que sea el problema, es momento de hacer un cambio absoluto.

Si el cambio no llega, entonces el sueño con tumbas abiertas significa que existe un lugar en la muerte para ti y que sencillamente no serás una persona importante para nadie. Es decir, morirás mentalmente y solo te verán como una persona cargada de problemas y solitaria.

 

Soñar con cementerio y tumbas

Recuerda que si asististe a un funeral recientemente, es probable que tengas un sueño con cementerio y tumbas por la impresión de ese día. Si no es tu caso y estas triste e intranquilo durante el sueño, significa que llegaran enfermedades a tu vida.

Si soñaste tranquilo en un cementerio y tumbas significa que atraviesas una etapa positiva en tu vida y que recientemente solucionaste o pronto solucionaras diversos problemas que venían aquejándote del pasado e incluso, recibirás noticias de familiares que han recuperado su estado de salud.

Si tu sueño es paseando entre cementerios y tumbas entonces buscas superar temores, pero no encuentras el camino ideal para hacerlo, creyendo que puedes caer en el abismo en cualquier momento o terminar de empeorar tu situación actual. Este sueño indica que debes tomarte todo el tiempo que sea necesario para actuar con lógica y sentido común.

Descubre también la interpretación de soñar con cementerios.

 

Soñar con tumbas blancas

Soñar con tumbas blancas indican la búsqueda de la paz, tranquilidad y enriquecer tu vida. Sin embargo, los problemas que tienes cada día crecen y están absorbiendo importante tiempo de tu vida. Las malas decisiones están influenciadas por malos consejos, por lo que inicialmente debes alejarte de los falsos amigos.

Si soñaste con una tumba blanca significa que estas rodeado de personas controladoras, pero que además brindan consejos que no te benefician en nada. Desde este momento, debes dejar de escucharlos, tomar tus propias decisiones y estudiar cada paso que vayas a dar. Estas cercano a alcanzar la paz y la tranquilidad que te indica soñar con tumbas blancas, pero debes desprenderte de tu presente.

 

Soñar con tumbas de niños

Soñar con tumbas de niños augura problemas, sobre todo un aumento de preocupaciones por los problemas que en la actualidad no ha logrado superar. En el sueño estas representando que un proyecto que inicio, no lograra llegar a madurar o desarrollarse, por lo que morirá en su intento de crecer.

Aunque soñar con tumbas de niños es de mala suerte, te advierte que se aproximan nuevos problemas a raíz de los actuales. Por lo tanto, las acciones que estas realizando en la actualidad no están dando los resultados esperados y debes cambiar tu forma de actuar para solucionar definitivamente la situación.

Conoce también el significado de los sueños con niños.

 

Soñar con panteón y tumbas

Soñar con panteón y tumbas significa que dejaste todo en el pasado y es momento de regresar solo por las cosas buenas. Aunque puede parecer que intentas excavar en tu pasado, lo que realmente buscas es comunicarte con viejos amigos, vivir experiencias positivas o volver a cuando todo era mejor, ya que tienes la suficiente madurez para no repetir los mismos errores.

No obstante, si soñaste con panteón y tumbas debes estar tranquilo por querer ver en tu pasado. Si te sientes intranquilo, entonces significa que tu camino te está convirtiendo en una persona que vive solo en los recuerdos y no encuentra la manera de avanzar en su presente.

Lee también el significado de los sueños con panteones.

 

Soñar con tumbas y muertos

Soñar con tumbas y muertos es de mala suerte. Se combinan dos momentos que indican cambios y problemas, lo que significa que tus acciones actuales solo están atrayendo más problemas que posibles soluciones. Si durante el sueño te sentías tranquilo significa que poco a poco vas a superar estos problemas, pero si estabas intranquilo, significa que los problemas crecerán más de lo que te imaginas.

Aunque soñar con tumbas y muertos no significa la muerte en sí, se refiere a la mala suerte en todos los negocios, juegos, relaciones sentimentales e incluso, problemas de salud. Entonces, debes prepararte para la mala etapa y tomar acciones justas, que no involucren a terceros y que la responsabilidad sea absolutamente tuya.

Conoce también el significado de los sueños con muertos.

 

Soñar con tumbas de bebés

Soñar con tumbas de bebés augura tristezas. Existen problemas que están afectando su vida y que sencillamente le quitan la sonrisa de su día a día. Aunque estos problemas parecen crecer, cuando sueñas con tumbas de bebés significa que están por finalizar, por lo que después de una etapa de reflexión, empezaras a vivir una vida más placentera.

No obstante, si tienes un hijo recién nacido y sueñas con tumbas de bebés significa que te preocupa la estabilidad emocional de tu familia y en especial de tu mujer. Este sueño no augura enfermedades para tu hijo, pero si la desmotivación de la madre.

Descubre también el significado de los sueños con bebé.

 

Soñar con tumbas en una casa

Soñar con tumbas en una casa augura problemas familiares, sobre todo si la casa donde se encuentra la tumba es conocida. Sin embargo, si todos están tranquilos, ves flores y buenas vibra significa que un problema familiar, de salud o económico, está a punto de llegar a su fin. En el caso de soñar con tumbas en una casa y que el ambiente sea pesado e intranquilo, significa que se aproxima una enfermedad que puede poner en riesgo la vida de un ser querido.

Descubre en éste artículo la interpretación de soñar con casa.

 

Soñar con tumbas de familiares muertos

Soñar con tumbas de familiares muertos augura problemas e inquietudes en tus círculos sociales, sobre todo si el familiar muerto, se encuentra vivo en realidad. En los próximos días llegaran falsos testimonios, chismes y muestras de envidia. En este punto, debes actuar con racionalidad, no contestar a este tipo de mensajes y hacerse el sordo. Esto, con el fin de evitar que usen tus palabras como testimonio de lo que está sucediendo. Soñar con tumbas de familiares muertos es una señal de advertencia, pero dependerá de nosotros los siguientes pasos a dar.

Haz click aquí y conoce la interpretación de los sueños con familiares.

 

Soñar con tumbas de tierra

Soñar con tumbas de tierra significa una mala época para invertir, sobre todo si reconoce la persona muerta o si su nombre aparece en la lápida. Este sueño no augura que llegaran problemas, siempre que usted continúe su vida normalmente sin invertir dinero, sin hablar de otros o sin abrir nuevos negocios. Incluso, soñar con tumbas de tierra advierte que te pedirán ayuda, pero debes saber ayudar o terminaras en un problema ajeno.

Conoce también el significado de soñar con tierra.

 

Soñar con tumbas y flores

Soñar con tumbas y flores indica que una mala etapa de su vida ha llegado a su fin. Es probable que esté pasando por enfermedades, problemas económicos y angustias, pero este sueño con tumbas y flores significa que la ayuda llegara pronto y finalmente saldrá de esta etapa. No obstante, si las flores están marchitas o de mal aspecto, significa que los problemas continúan y debes conservar la calma para tratar de solucionarlos.

Descubre también la interpretación de los sueños con flores.

 

Soñar con tumbas egipcias

Soñar con tumbas egipcias significa éxitos, pero que llegaran muy tarde a tu vida. Aunque este sueño parece negativo, le advierte al soñante que debe buscar una manera distinta de actuar frente a su realidad, ya que su vida marcha a un ritmo muy bajo y los resultados de sus esfuerzos terminaran por verse muy tarde en su vida. Por lo tanto, soñar con tumbas egipcias indica que tus logros no pueden tomarse más tiempo y es momento de hacer acciones para que sean una realidad absoluta y no un sueño con tumbas.

 

Otros significados de sueños con tumbas

Sueños relacionados con soñar con tumbas

GRATIS: Interpretación personalizada

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios